domingo, 17 de febrero de 2008

Poniendo primera

Retomé la cosa del blog, porque ahora que tengo más tiempo, tengo la necesidad de comunicar ideas y experiencias. No sé si alguien estará interesado en leerlas, pero al menos el blog permite dar rienda suelta al brazo (en este caso los dedos y el teclado) y no quedarse dormido en los laureles. Para empezar, voy a tratar de hacer una crónica sobre mi pasado reciente: mi viaje a Argentina que se extendió impensadamente por un mes. Y donde hay muchas cosas de qué hablar.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Cristian...esta noche (con un poco mas de tiempo), me decidí a leer acerca de tu viaje por aquel "país de no me acuerdo" que es el mío y que se llama Argentina.
Me gustó mucho la descripción que hiciste acerca del festival de Cosquín, realmente tal cual lo describiste se vive esa fiesta coscoína y mediterránea.
Como cordobesa me sentí muy conmovida al leer tus líneas, por que tuve la oportunidad de conocerte en ese mismo festival y por que asiento que, lo que contas (para los tuyos ahora), es verdad.
Gracias por difundir lo nuestro!
Siempre serás bienvenido...
Daniela Tassile

Cristian González Farfán dijo...

Dani!!!

Qué gusto leer tus palabras. Primero que todo, gracias por haber leído la pequeña nota sobre Cosquín. Es en realidad la experiencia que a mí me tocó vivir y que traté de plasmarla lo más fielmente posible. Estaré por siempre agradecido del trato que recibí en tu país; inclusive el cortísimo tiempo en que compartimos junto a tu hermanatambién fue una bendición.

En realidad, el viaje completo fue una bendición.

Te mando un beso, chau, y gracias nuevamente. Y no olvide seguir visitando el blog!!!!